2013-10-17 13:10 Real Madrid Por: Administrador

"Detrás del fichaje de Bale se esconde algo raro"



John Toshack, un técnico que conoce muy bien a Gareth Bale, porque lo tuvo a sus órdenes en la selección de Gales, h manifestado al programa de la Cope, "El partido de las 12" que "Bale estuvo 18 meses sin jugar conmigo por lesión, tenía problemas en el pie y sufrió mucho". Toshack sostiene que  "Algo raro había al atrasar tanto en el fichaje, algo no me cuadra". De esta manera el técnico galés deja la sombra de la duda para pensar en razones ocultas que trajeron a Bale al Real Madrid.

Y sobre la situación física del jugador ha dicho: "Cuando Bale no está, en Bale hay mucha frustración. El Madrid sabe lo que hace, sabe que tiene un problema y tendrá que arreglarlo. En mis tiempos, Bale tenía muy mala suerte con el tobillo, tuvo que operarse dos veces".



Y ofrece una solución táctica a Ancelotti en sus esquemas:: "Viendo los problemas que tiene Benzema con el gol, yo en el Madrid pondría delante a Cristiano y Gareth Bale. Puede jugar de 9 tranquilamente".

Sobre el tema lesiones ha manifestado: "Yo cuando tenía una lesión, nada más bajar las escaleras de casa ya sabía si podía jugar, no necesitaba la opinión de los médicos. No sales a jugar si no estás convencido de tu condición física". También ha roto una lanza en favor de la profesionalidad de Gareth Bale: "es muy de estar con su novia en casa, es un profesional 100%".


Deja tu Comentario