2011-03-29 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu: “Mi espejo es Messi porque está encima de todos”



En declaraciones a la cadena de los obispos, el chico de La Masía ha rechazado comparaciones con Lionel Messi: “No creo que sea bueno que me comparen con Messi, yo me aíslo de eso y sólo pienso en trabajar día a día”.

Pese a todo, sí ha admitido que sueña con emular a la Pulga y ser un auténtico crack: “Mi espejo es Leo porque él es el que está por encima de todos y a todos nos gustaría estar llegar a su nivel. Pero es mejor que no me comparen con él”.



También ha hablado sobre el filial azulgrana, el último paso que debe dar antes de desembarcar al primer equipo. “Me fijo mucho en Nolito y Thiago, me encanta ir a verlos y me fijo mucho en como lo hacen”, ha señalado.

Además, se ha referido a los consejos que le da Pep Guardiola: "Me aconseja que siga trabajando en mi equipo, día a día y que vaya despacio".

Por último, ha confesado que su madre es merengue, pero que él sí siente los colores azulgrana: “Mi madre es un poco del Real Madrid pero lo hace más para tocar 'els collons' que otra cosa, pero cuando juego yo va conmigo. Yo soy del Barça y no quiero saber nada de otros equipos, yo quiero triunfar en el Barça. Tenemos una gran oportunidad estando Guardiola en el banquillo porque confía mucho en la cantera”.




Deja tu Comentario