2013-07-10 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu, ambicioso en el Everton para regresar al Barça



Marc García

Tras hacerse oficial su cesión al Everton de Roberto Martínez, Gerard Deulofeu ha atendido a la televisión oficial del club para repasar sus primeras impresiones. "Tengo muchas ganas de empezar en un gran equipo en la historia del fútbol como es el Everton", ha dicho el de Riudarenes.



"Sigo mucho la Premier League. Creo que es una de las mejores ligas del mundo, por no decir la mejor", ha añadido el atacante barcelonista.

Además, Deulofeu se ha definido como "un atacante rápido y bueno en el uno contra uno" y se ha referido a sus entrenamientos con las estrellas del conjunto azulgrana. "Entrenar en el Barça es fantástico, sobre todo poder hacerlo al lado de jugadores como Messi o Iniesta, que son los mejores del mundo. Es una gran experiencia", ha afirmado.

Mientras tanto, su nuevo entrenador, el español Roberto Martínez, se ha congratulado por la llegada de Deulofeu: "Gerard es un auténtico diamante del fútbol español y un chaval con un increible talento futbolístico".



Así pues, cerrada su cesión por un año al Everton, Gerard Deulofeu ha mostrado su ambición y sus ganas de triunfar en la competición inglesa para regresar de un modo triunfal a la Ciudad Condal.


Deja tu Comentario