2013-12-16 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu, baja hasta 2014



Deulofeu no podrá volver a los terrenos de juego hasta finales de enero del próximo año. Aunque suene muy lejano, se estima que pueda estar de baja unas seis semanas. Así lo ha manifestado el Everton en un comunicado oficial, después de que el de Riudarenes sufriera un desgarro en el muslo, en el partido contra el Fulham del pasado fin de semana.

El entrenador del Everton, el catalán Roberto Martínez, manifestó que “es un fastidio para el equipo” y se mostró “confiado” en que Deulofeu “esté a tope antes del último tercio de la temporada”. Una lesión que llega en el peor momento, ya que el jugador cedido por el Barça estaba viviendo su momento más dulce desde que llegó a Inglaterra y se estaba haciendo un sitio en el once titular.



Sin duda, una mala noticia para la afición local, que ya han hecho del de Riudarenes uno de sus ídolos más queridos. Se espera que el jugador se pierda seis partidos de liga y esté recuperado para dar lo mejor de sí en el derbi que enfrentará a su equipo con el Liverpool en Anfield Road el próximo 28 de enero.


Deja tu Comentario