2013-11-13 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu coge el camino equivocado para volver al Barça



Joan Tubau

Gerard Deulofeu, jugador del FC Barcelona cedido al Everton inglés, ha manifestado al programa de Onda Cero "El primer toque" que "me alegré del gol de Jesé en el Camp Nou porque somos amigos desde la infancia". En el FC Barcelona se admite que el chaval pueda hacer uso de la libertad de expresión para opinar como le venga en gana, pero se entiende que no es de recibo que celebre un gol del Real Madrid a su club, el FC Barcelona, simplemente porque es amigo de su autor. No parece ser ese el camino para ganarse un puesto en el Barça del futuro, si es que esa es su intención.



Para acabarlo de arreglar ha cuestionado al Barça actual (líder destacado en España y en la Champìons League) y al Tata Martino: "no creo que el Barça actual vuelva a jugar como lo hizo en la etapa de Guardiola", ha dicho. Y ha cuestionado al míster blaugrana: "se me hace raro ver tantos minutos a Iniesta en el banquillo", sin tener conocimiento de la realidad barcelonista y del objeto de las rotaciones de Martino, que no pretende otra cosa que ayudar a Iniesta a llegar en las mejores condiciones a los partidos clave de la temporada y al Mundial.

Finalmente, ha menospreciado a la Liga española. A él le gusta más la Premier: "La pasión con la que la viven el fútbol es espectacular, en España no se vive así".

Este chico necesita de forma urgente un consejero en materia de comunicación.




Deja tu Comentario