2013-08-02 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu, contra el Real Madrid



Se trata de la Guiness International Champions Cup. Se enfrentan el Real Madrid y el Everton en una semifinal que tendrá un componente blaugrana: Gerard Deulofeu, la gran esperanza de la cantera barcelonista, que ha sido cedido por un año al club de Liverpool y que debutará con su nuevo equipo precisamente frente al rival del Barça, de su club de toda la vida: el Real Madrid.

Deulofeu lleva apenas una semana entrenando con su nuevo equipo y no participó en la primera victoria de la gira del Everton en Estados Unidos ante el Blackburn Rovers. Tampoco jugó ante la Juventus (ganó el Everton 6-5 en los penaltis)  el jueves porque su técnico, Robert Martínez, no quiso correr riesgos. 



Ahora, ya con más de una semana de preparación, Deulo está en condiciones de afrontar su primer partido con el Everton frente al Real Madrid, un rival que le motivará especialmente porque, a partir de la próxima temporada, todo apunta a que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de los clásicos del futuro.

 


Deja tu Comentario