2014-05-15 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu cuenta los días para volver al Barça



Gerard Deulofeu ha concedido una entrevista al programa 'Primer Toc' de 'Rac1' . En ella ha desvelado sus planes más inmediatos:  "Me gustaría volver al Barça y esa es la primera opción". La perla de la cantera blaugrana ha valorado muy positivamente su experiencia como cedido en el Everton de la Premier League:  "He acabado muy contento la temporada en el Everton y por respeto al Barcelona, se debe esperar a que acabe la temporada y luego que pase lo que tenga que pasar".

Deulofeu espera a que sea el Barcelona el que mueva ficha, aunque le consta que Luis Enrique confía plenamente en él. De hecho ya lo tuvo como entrenador en las categorías inferiores del club: "Tenía un año como cedido en el Everton y ahora esperaré a que se me comunique alguna cosa. No puedo decir nada aún".



También ha confirmado que el sábado estaré en el Camp Nou como un culé más animando al Barça en el partido que se disputará ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou y que decidirá la Liga: "No faltaré en el Camp Nou. Tengo mono de Camp Nou, pero sobre todo de estar dentro, en el campo. Soy optimista. Al final podemos ganar la Liga, aunque será complicado porque el rival es muy duro, pero es el Barça y creo que es favorito para ganar en el Camp Nou".

Deulofeu ha tenido palabras de elogio hacia todo lo que ha conseguido el Barça en los últimos años: "A este equipo se le debe agradecer todo lo que ha hecho. Ha sido increíble lo que ha conseguido en los últimos años. Pero se debe entender la exigencia que supone jugar en el Barcelona. En el Barça se debe ganar, ganar y ganar". 

Y ha asegurado que ha cambiado. Ahora está "más fuerte. Hace dos semanas me hicieron un plan para el verano, para estar aceptable y creo que ahora mismo estoy bien físicamente". 




Deja tu Comentario