2013-10-09 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu: “El Barça es mi casa y donde me gustaría estar siempre”



El extremo del Barça cedido al Everton, Gerard Deulofeu, ha hablado esta tarde en los micrófonos de Catalunya Radio y ha contado su aventura inglesa: “Es difícil entrar en el equipo porque hay jugadores muy buenos. Tengo que ir poco a poco, pero confío en mí y en que las cosas mejoren”. El de Riudarenes ha destacado que la afición inglesa es espectacular: “Cuando hay un córner parece que se acabe el mundo”, ha comentado.

Deulofeu se ha mostrado contento con su nueva experiencia aunque ha admitido que le falta mejorar el idioma y ganar más físico para poder competir con garantías en la Premier. Sin embargo, el joven futbolista no se olvida de su club de toda la vida: “El Barça es primordial para mí. Es mi casa y donde me gustaría estar siempre, aunque es complicado”.



 El de Riudarenes ha hablado sobre dos compañeros suyos en la etapa del Barça B que ahora están en el primer equipo, Marc Bartra y Sergi Roberto. Sobre el central, que acumula tres titularidades consecutivas ha afirmado: “Teniendo a Bartra en el equipo, que juega perfecto y sabe lo que tiene que hacer, creo que nunca le ha faltado un central al Barça". Deulofeu también ha enviado un mensaje paciencia a Sergi Roberto y ha destacado su calidad: “Hay jugadores muy buenos en el centro del campo. Es lo mismo que me pasa a mí, somos jóvenes. Confío mucho en él porque es muy bueno".


Deja tu Comentario