Deulofeu, el héroe del Everton

Deulofeu, el héroe del Everton

2013-07-15 | Administrador

Edu Soler

Gerard Deulofeu ya es un ídolo en su nuevo equipo, el Everton. El canterano azulgrana ha llenado de esperanza a un combinado inglés que ve en él a su Messi particular. Tanto es el revuelo que ha causado su llegada, que el técnico español, Roberto Martínez, le ha otorgado el dorsal número 10 que lucía la pasada campaña el ex madridista Royston Drenthe.

El conjunto de Liverpool es un modesto de la Premier pero con la cesión del de Riudarenes sueñan con alcanzar un puesto para disputar la próxima Europa League. Si 'Deulo' exhibe su mejor versión quién sabe si el sueño puede convertirse en realidad.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com