2015-11-14 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu gana enteros para volver al Barça



Aleix García

El FC Barcelona sigue trabajando para mejorar el equipo este mismo invierno, pero no olvida lo que puede llegar el próximo verano. El conjunto azulgrana sigue de cerca sus jugadores cedidos o traspasados con opción a compra y tiene claro que más de uno podría hacer un gran trabajo la próxima campaña, reforzando posiciones que serían muy costosas (en cuanto a dinero) y además, gustarían a la afición.



Nadie olvida a Gerard Deulofeu. Desde que estaba en La Masía tenían claro que tenía que jugar en el primer equipo y parece que la venta ‘definitiva’ que tanto estaba pidiendo al Everton para ganar estabilidad le está yendo muy bien. Robert Fernandez presenció el partido ante el Sunderland, donde marcó y dio una asistencia, y tuvo la oportunidad de charlar con él. No descarta su llegada, y cree que sería una buena opción para dar salida (para crecer) a Sandro o Munir.

Otros jugadores seguidos de cerca están siendo Denis Suárez (Luis Enrique ya lo quiso este verano, pero no pudo ser por culpa de la sanción de la FIFA), que podría ser una gran opción low cost para dar descanso a Andrés Iniesta, y también a Alen Halilovic, del cual no se pierden un solo partido y están quedando más que satisfechos.


Deja tu Comentario