2015-04-27 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu lo está pasando mal en el Sevilla



Todo parecía de color de rosas al principio de campaña para Gerard Deulofeu. A pesar de ser descartado en un primer momento por Luis Enrique, el extremo encontraba acomodo en un club importante de la liga española como es el Sevilla. Allí destacó en los primeros partidos, dejando ver todo lo que tiene dentro: rapidez, calidad y habilidad.

Pero según fueron pasando los partidos su protagonismo dentro del equipo decaía. Tanto que llegó a tener una amarga polémica con su técnico Unai Emery en Twitter donde tras conocer que no iba a ser convocado para el partido del Zenit escribió: “Lo que no te mata te hace más fuerte. ¡Arriba!”. Momentos después Emery puso en su cuenta personal: “Se puede tener madera de campeón, pero esa madera hay que tallarla con esfuerzo, trabajo y humildad. ¡Forza SFC!“.



Dejando entrever el técnico vaso con ello lo que muchos sospechan: calidad le sobra a Gerard, pero tanta como cabeza le falta. Y con este hándicap entró en juego el catalán en el pasado partido ante el Rayo, en una nueva oportunidad para demostrar su clase. No lo hizo y en diferentes fases del juego se le pudo ver nervioso y desconfiado.

Ante esto la afición sevillana se hartó del mal partido del canterano culé y comenzó a silbarle. Hecho que no hizo más que desesperar a un Gerard Deulofeu que veía como seguía sin salirle nada. Para el bien del FC Barcelona, Unai Emery tiene mucho trabajo por delante con el futbolista si éste quiere triunfar en el Camp Nou en el futuro.  


Deja tu Comentario