2015-02-12 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu está harto de cesiones



Primero fue el Everton y luego, cuando parecía que lo tenía todo hecho para quedarse en Barcelona, fue el Sevilla. Uno de los mejores proyectos de la cantera azulgrana, Gerard Deulofeu, sigue sin encontrar el camino de vuelta a casa y se ha cansado de estar en esa rueda interminable de cesiones en la que entró tras explotar en el Barça B.

El delantero de Riudarenes reconoció en una entrevista al diario Marca que no quiere volver a ser cedido: "De una posible cesión no quiero pensar, prefiero centrarme en este año importante para mí. El año pasado ocurrirá lo que tenga que pasar. Otro año cedido ya te digo que no quiero”.



En cuanto a su paso por el Sevilla no acaba de conseguir su mejor rendimiento y el jugador, aunque algo preocupado, está convencido que le dará la vuelta a la situación: "Estoy contento, pero podría estarlo más. Seguro que no están saliendo las cosas como yo esperaba, eso sí, estoy aprendiendo mucho, me va a venir bien para mi futuro esta temporada. Sobre todo en aspectos que no tenía. En aspectos estadísticos, como el de goles y asistencias, tendría que marcar algún gol más”.


Deja tu Comentario