2012-06-05 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu no sólo le gusta a Tito



El delantero juvenil del Barça B, Gerard Deulofeu, se ha convertido en una perla muy codiciada en el mercado. Su exhibición en el último partido de Segunda contra el Xerez no ha pasado desapercibido para muchos equipos. Deulofeu contribuyó de forma directa con sus dos tantos a la goleada en Chapín (0-6).

Varios son los clubs que han llamado a gente de su entorno para conocer de primera mano qué opciones habría de poder contar con él, en principio como cedido. Pese a su juventud, sólo tiene 18 años, y que aún tiene mucho por aprender, Deulofeu ya ha demostrado de lo que es capaz.



En su primera temporada completa con el filial azulgrana, y pese a tener aún ficha de juvenil, el extremo de Riudarenes ha ido de menos a más. Empezó participando poco pero ha acabado como titular indiscutible en el equipo, contando con la plena confianza de Eusebio Sacristán y anotando un total de siete goles.

Pese al interés despertado, y a que más de uno de los equipos grandes le ha podido echar el ojo, Deulofeu sólo piensa en triunfar en el Barça. El extremo ya ha debutado con el primer equipo tanto en la Liga como en la Champions y se ha marcado como prioridad consolidarse en el filial la próxima temporada y aprovechar al máximo las oportunidades que Tito Vilanova pueda ofrecerle.


Deja tu Comentario