2013-07-06 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu, otro que vuela



Edu Soler

A Tito Vilanova se le acumulan los problemas. Si hace unas semanas era la 'bomba Thiago' la que estallaba en el vestuario azulgrana, en las últimas horas se ha dado a conocer la negativa de Gerard Deulofeu a alternar actuaciones con el primer equipo y con el B.



Según fuentes cercanas al jugador, el técnico barcelonista comunicó al delantero su deseo era el de integrarlo en la primera plantilla aunque en algunas ocasiones podría ayudar al filial de Eusebio. El ariete de Riudarenes ha vivido muy de cerca los casos de Dos Santos o Bartra y no aceptó la propuesta ya que no está dispuesto a chupar banquillo.

Conocida la decisión del canterano, desde el club se trabaja para facilitarle una cesión a algún equipo con aspiraciones europeas. El Tottenham expresó su deseo de hacerse con los servicios del catalán pero a la oferta 'spur' se ha sumado el Everton de Roberto Martínez. El técnico español conoce a la perfección a la joya blaugrana y ya se habría puesto en contacto con él para darle a conocer su interés.

Sea como fuere, en las próximas semanas y tras finalizar el Mundial sub-20, Deulo dará una rueda de prensa donde comunicará su futuro.




Deja tu Comentario