2014-04-02 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu pide paso en el Barça



TS

Gerard Deulofeu se sigue sincerando con Raquel Vélez en la segunda parte de la entrevistá que ha realizado para IB Times UK. En está secuela, el canterano del FC Barcelona reconcoe sentirse muy bien en Merseyside y no solo se plantea cambiarlo por el Camp Nou, descartando así que se vaya a alguno de los grandes equipos de la Premier inglesa. "Estoy feliz en el Everton, pero el único equipo en el que jugaría es en el Barça", ha confesado.



"Estoy en la máxima categoría, en la Premier League, una de las mejores ligas - si no la mejor - y la estoy disfrutando. He aprendido mucho. He vivido la temporada con mucha intensidad y sobre todo he mejorado mi físico. Antes, se cuestionaba mi aspecto defensivo, y lo he mejorado. Estoy muy feliz", ha explicado Deulofeu en la entrevista.

Sobre su amor por el FC Barcelona, Deulofeu ha aclarado que "me gustaría jugar en el Barça porque es el mejor equipo del mundo. Quiero jugar en el primer equipo, aunque sé que es muy complicado porque hay grandes jugadores y tengo que esperar".

Gerard se siente muy tranquilo de cara a su futuro porque aunque queda poco para que se habra el mercado de fichajes de verano "la decisión la tiene el Barça. Estoy muy bien en el Everton y no sé qué va a pasar la próxima temporada, pero me encantaría ir al Barça".



En cuanto a las posibilidades del FC Barcelona en la Liga y en la Champions, Deulofeu ha defendido que "el Barça ganará los dos títulos. Se llevó el Clásico y se metió en la lucha. Lo están haciendo bien. Veremos qué pasa". Sobre jugadores como Puyol, Xavi o Iniesta y sus posibles relevos, Gerard entiende que apostar por jóvenes de la cantera es arriesgado "no hay demasiados técnicos que confíen en la cantera. Se la juegan, porque la presión es mucha y muy es complicada. Las oportunidades de los jóvenes dependen del técnico".

Por último, echando una mirada a su futuro, Deulofeu no renuncia a nada en su carrera deportiva "¿sime veo ganando el Balón de Oro algún día? ¡Claro! Me veo capaz, pero es muy difícil y para eso hay que trabajar muy duro cada día".


Deja tu Comentario