2013-10-11 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu piensa que Neymar le cierra el paso en el Barça



Gerard Deulofeu a manifestado en el programa 'Esports COPE' que "está complicado volver al Barça, porque tiene jugadores muy buenos". Pero de momento se lo toma con calma porque su objetivo inmediato es triunfar en el Everton. "Quiero crecer como futbolista en el Everton" para abrirse las puertas de un Camp Nou, en donde hay exceso de estrellas por metro cuadrado. De cualquier forma, insiste en que su gran sueño es "triunfar en el Camp Nou".

Seguramente Deulofeu estaría ahora en el FC Barcelona si Neymar no hubiera fichado por el Barça. Él lo sabe, pero admite que estamos ante un fenónmeno: "Es uno de esos jugadores por los que pagas entrada para verles. Puede ser uno de los motivos por los que está complicado, pero es que el Barça también tiene al mejor del mundo (Messi), está Pedro...”.



Deulofeu también se ha manifestado abiertamente en favor de Bartra: "necesita más minutos. Es un central espectacular, me encanta. Pero debe tener paciencia y aprovechar sus minutos como lo está haciendo”.


Deja tu Comentario