2013-06-09 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu podría recalar en el Sevilla



Edu Soler

La marcha de Jesús Navas al Manchester City ha dejado huérfano el flanco derecho del Sevilla y el cuadro hispalense sigue rastreando el mercado para encontrar un sustituto de garantías. La dirección deportiva andaluza ha fijado sus ojos en Gerard Deulofeu y ya se ha puesto en contacto con el F.C.Barcelona para pedirle la cesión del canterano. 



Desde el seno azulgrana se está valorando muy seriamente la petición sevillista puesto que ven en Kondogbia una opción muy atractiva de cara al futuro. El interés culé por el centrocampista francés podría ser la clave para que finalmente 'Deulo' recalase la próxima temporada en el equipo sevillano.

En un principio, parecía que el mejor colocado por hacerse con los servicios de la joven perla catalana era el Dortmund pero en las últimas horas la situación ha dado un giro completo. 

Sea como fuere, en las próximas semanas se decidirá si el delantero se une a la primera plantilla del Barça o si por el contrario debe marcharse a probar fortuna en otro equipo.




Deja tu Comentario