2013-06-04 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Gerard Deulofeu quiere explotar en el Barça



Héctor Planas

El staff técnico del FC Barcelona debe decidir qué hacer con Gerard Deulofeu la próxima temporada. El canterano, que tendrá ficha del primer equipo, cree que "será complicado" tener minutos en el conjunto de Tito Vilanova.



"Ha sido una etapa muy bonita y a ver qué pasa ahora. Poco a poco y seguir trabajando", dijo tras disputar su último partido en el Miniestadi. "Aún no he hablado nada. Me voy con la selección y después ya hablaremos lo que tengamos que hablar con el club", añadió sobre su futuro más inmediato.

No obstante, el jugador se ve capacitado para ser una estrella en el Camp Nou: "Claro que sí me veo en el primer equipo, pero la cosa está complicada. Hay jugadores muy buenos. Hablaremos con el club y veremos cuál es la mejor decisión. Claro que por mí me quedaría al mejor club del mundo, pero ya se decidirá".

Pese a todo, Gerard Deulofeu, la mayor perla de la cantera azulgrana, no descarta cambiar de aires para foguearse en otro club como el Borussia Dortmund, que ya se ha interesado en hacerse con sus servicios para el próximo curso. "Puede ser una posibilidad. Pero aún no se nada. Si me marcho cedido es para coger minutos, para jugar en otro club y seguirme haciendo profesional", remarcó.




Deja tu Comentario