2015-05-28 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu se convierte en el nuevo Isco en la vida de Emery



El Barcelona decidió el pasado verano ceder a Deulofeu al Sevilla, a la espera de que tuviese los minutos que Luis Enrique no le iba a dar y fuese más humilde para esar en club azulgrana. Lo primero no lo ha conseguido el Barça, ya que Unai Emery apenas ha contado con él, pero lo segundo sí, ya que sus continuas suplencias han hecho en Deulofeu un jugador más comprensible.

El entrenador vasco del Sevilla, ha concedido una entrevista a la prensa inglesa y en ella ha hablado sobre Gerard Deulofeu. Unai Emery ha declarado que “Tiene cualidades increíbles, pero también tiene muchas carencias. Ponle a hacer uno contra unos… Pero hacerle jugar con compañeros, en un campo grande, es complicado. Todavía no tiene la madurez o la capacidad de sacrificio”.



Unai Emery deja entrever que a Deulofeu le falta ambición para conseguir sus metas al asegurar que “Yo le he dicho: hay otros jugadores como Iborra, Carriço o Vitolo que aspiran a un contrato como el tuyo, chicos que tienen menos talento pero más hambre. Ellos saben lo que cuesta llegar hasta aquí”.

Sobre el futuro que le espera a Deulofeu, Emery ha comentado que "Cuando tenga la experiencia, él crecerá y espero que entienda lo que le dije, si no es aquí, en otra parte”.


Deja tu Comentario