2014-07-17 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu se lía hablando de Luis Suárez: "Tiene mucha hambre"



Gerard Deulofeu concedió la primera rueda de prensa de un futbolista de la primera plantilla del Barça esta temporada. El de Riudarenes se mostró contento por su vuelta al club de su vida y repasó con personalidad la actualidad azulgrana.

El canterano no estuvo muy afortunado al hablar de su nuevo compañero Luis Suárez, sancionado tras dar un mordisco al italiano Chiellini y que Deulofeu definió como un jugador "que tiene mucha hambre".



El delantero explicó cómo fue su vuelta al Barça: "Zubizarreta me llamó cuando acabé la temporada en el Everton y me dijo que volvería”. Y además explicó qué se ha traído de la Premier League: "He mejorado físicamente y también en defensa. Confío mucho en mi mismo y soy un ganador. Si el míster decide darme la oportunidad, la aprovecharé”.

Además Deulofeu no descartó hacerse un hueco en el once titular: “Parto por detrás, hay que ser realista. Todos sabemos que en el Barça están los mejores. Tengo que trabajar mucho pero tengo la esperanza de ganarme el puesto. Hasta que no te vas fuera no sabes lo que tienes. He aprendido mucho y vengo con muchas ganas".


Deja tu Comentario