2013-06-11 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu tiene la llave de un fichaje del Barça



Marc García

Un intercambio que puede satisfacer a las tres partes. Gerard Deulofeu tiene ansía de protagonismo y así se lo ha hecho saber al FC Barcelona, que valora cuál es la mejor opción para el futuro del talentoso extremo. El canterano cree que con la llegada de Neymar al conjunto barcelonista se le cierran las puertas del primer equipo, por lo que no descarta foguearse en otro equipo antes de ser una estrella en el Camp Nou.



Uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios, además del Borussia Dortmund, es la Real Sociedad, que el próximo curso jugará la UEFA Champions League. El conjunto donostiarra ha cuajado una temporada histórica al alcanzar la cuarta posición en La Liga y contempla la cesión de Gerard Deulofeu.

El Barça, necesitado de centrales, no descarta dejar marchar al delantero este mismo verano, pero pide a los 'Txuri Urdin' el fichaje de Íñigo Martínez. El zaguero español, que actualmente está disputando el Europeo Sub-21 en Israel, es una de los jóvenes valores de La Roja y está llamado a ser uno de los mejores defensores en un futuro no muy lejano.

Por ello, Tito Vilanova ha pedido su fichaje para que pueda complementar a Gerard Piqué en el eje de la zaga. Veremos si la Real Sociedad está dispuesta a negociar la venta de uno de sus mayores activos.




Deja tu Comentario