2015-03-27 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Deulofeu y Munir la lían con la selección Sub 21



La selección española sub 21 gana ante Noruega por 2-0 en un partido donde los barcelonistas Deulofeu, Denis Suárez y Munir fueron los más destacados del encuentro. De una combinación entre ellos tres nació el primer gol del partido, obra del delantero madrileño del Barça B.

El segundo gol fue de Gerard Deulofeu y llegó solo dos minutos más tarde que el de Munir. El extremo cedido al Sevilla realizó una excelente jugada personal para noquear al rival y sentenciar el partido. Pese al 2-0 los españoles no se rindieron y Denis Suárez y Deulofeu tuvieron más oportunidades para ampliar el marcador.



Deulofeu destacó por encima del resto de jugadores, y de no ser por el portero noruego, el de Riudarenes podría haberse retirado del partido con un hat trick.

Finalmente el resultado no se movió del 2-0 y España sub 21 consiguió la victoria ante Noruega. Sin duda el buen futbol del combinado español estuvo marcado por el acierto de los jugadores barcelonistas, que fueron quienes llevaron el peso del encuentro en todo momento.

España sub 21 jugará su próximo partido amistoso el lunes ante Bielorrusia.



 


Deja tu Comentario