2011-08-03 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Deulofeu y Thiago llevan bien la presión"



A falta de once días para el partido de ida de la Supercopa, Tito Vilanova, segundo entrenador del FC Barcelona, habla de su rival, el Real Madrid, en la web oficial del club catalán. "No veo un equipo muy diferente, el de la pasada temporada ya era muy bueno. Ha incorporado jugadores, ya veremos su evolución, y también si hay algún fichaje de última hora. Por lo que he visto de pretemporada, es el estilo del Madrid del año pasado. Un equipo que se encuentra muy bien a la contra, es un equipo muy bueno", declaró. 

Sobre el calendario del FC Barcelona para la próxima campaña, Tito Vilanova reconoció que es bastante "fuerte" pero asegura que harán "lo posible para ganar y mantener el nivel de los otros años. No hay excusa que valga, estamos en el Barça y nuestra obligación es ganar siempre. "Somos conscientes de que en el Barcelona siempre tiene la exigencia de ganar todos los partidos", dijo sobre la discreta pretemporada que está haciendo el equipo. Según él, a los jugadores y cuerpo técnico les sobra motivación para seguir luchando.



También habló de dos de las perlas más preciadas de la cantera: "Deulofeu y Thiago son jugadores muy buenos, con la suerte que llevan muy bien la presión de jugar en un equipo como el Barcelona, pero no les hacemos ningún bien dándoles más protagonismo del que les toca, ni añadiéndoles más presión. Ellos deben crecer junto a estos cracks que tenemos y poco a poco ganarse un espacio; no podemos pretender que sean protagonistas en el mejor Barça de la historia", concluyó. 


Deja tu Comentario