2011-10-03 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Di María confía en la victoria de Argentina



Di María, que expulsado en Liga tenía el permiso del Real Madrid para viajar antes a su país, ha advertido del "gran potencial", "paladar" y "experiencia" de los hombres de ‘La Roja’, por lo que espera un "lindo partido" en el Monumental de River."Ojalá que empecemos ganando en casa, será muy importante para nosotros", ha asegurado a pie de avión, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.  

"Los dos partidos que jugamos la última vez (ante Venezuela, 1-0; ante Nigeria, 3-1)nos salieron bastante bien las cosas, estamos muy contentos, esperemos jugar bien para el primer partido", ha remarcado.



 

La hora de Sabella

Después de algunos partidos amistosos, el técnico de Argentina, Alejandro Sabella, se estrena en partido oficial. Di María apoya al seleccionador y confía en los métodos nuevos que trae con él: "Tácticamente cambiamos bastante lo que veníamos haciendo, será muy bueno este cuerpo técnico".



Entre estos cambios se encuentra la recién estrenada capitanía de un Messi "intratable". "Viene intratable. Parece que no se lo puede frenar. Es un momento muy exitoso para él", ha finalizado el madridista. 

El resto de la expedición argentina llegará a Buenos Aires entre hoy y mañana para preparar los duelos ante Chile, el viernes, y ante Venezuela, el martes de la semana que viene en Puerto La Cruz.


Deja tu Comentario