2011-10-04 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "Mourinho no me castigó"



 

Según el delantero "es más la Prensa la que pega sin sentido, sobre todo después de un error común y corriente". El delantero ha hablado del asunto en una entrevista ofrecida a "AM 630 ESPN Rivadavia".



"Mourinho no me castigó después de la expulsión", ha asegurado el delantero, que se encuentra concentrado con su seleción para enfrentarse en los próximos días a Chile.

"Estoy en un buen momento, con muchas pilas y ganas de arrancar con el pie derecho y de que las cosas salgan bien. Hay mucho entusiasmo, pude ir a Rosario a ver a mi familia y eso me dio mucha más energía", ha asegurado.

El argentino ha valorado su función en el equipo albiceleste: "Sabella me pide lo mismo que hago en el Madrid. En el partido contra Venezuela jugué de delantero y después un poco más atrás, como doble cinco. En el Real sólo me piden el sacrificio de correr y convertir. Sabella me exige hacer jugar al equipo y juntarme con Leo y los delanteros. Depende de dónde juegue, me pide presionar a la defensa o estar bien ubicado para salir de contra", ha concluido.

 




Deja tu Comentario