2011-05-17 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Di María: "No me toques la camiseta, que me la ensucias"



 

 "En el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación... llegando incluso al insulto. "No me toques la camiseta que me la ensucias", espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés".



Y luego se sorprenden de que les reciban con ganas en todos los campos que visitan. Se lo ganan a pulso si esa es su manera de hacer amigos en un partido que ganan por 8-0.

 


Deja tu Comentario