2011-03-09 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Di María, un experto ‘provocador’



Pese a haber aterrizado esta misma temporada en el Real Madrid, Ángel Di María se ha ganado un puesto como titular indiscutible en el equipo de Mourinho. El argentino se ha convertido en un seguro de vida en el Real Madrid gracias a su poder ofensivo que le han permitido marcar  7 (6 en Liga y uno en Champions) goles en lo que llevamos de temporada y repartir 17 asistencias.

Si con esos números no fueran suficientes, Di María se ha convertido también en el futbolista de la Liga BBVA que más penaltis ha provocado con un total de cuatro penas máximas.  El ‘Fideo’ sufre un penalti cada 489 minutos, es decir, cada cinco partidos y medio, gracias a sus eléctricas llegadas al área y a su increíble dominio en el regate que hacen que muchos defensas lo derriben como única forma de pararlo.

En la jornada 8 de Liga, Di María provocó el primer penalti te la temporada. Después de ese partido, Athletic de Bilabo, Getafe y nuevamente Racing han sido los equipos que han visto impotentes como Di María se colaba hasta su área sin que sus defensas evitaran pararlo con una falta. Además, en Copa del Rey ante el Murcia, Di María también provocó un penalti.




Deja tu Comentario