2011-11-28 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Di María, un extremo llamado a marcar una época



No es de extrañar que lleve el dorsal 22. Ángel Di María es un extremo que vale por dos. El argentino volvió el sábado tras una lesión muscular que le hacía ser duda para el Clásico, pero a base de superación y esfuerzo ha logrado estar a punto dos semanas antes de la visita del Barça al Bernabéu.

Lo del ‘Fideo’ es de escándalo. Mourinho lo prefirió antes que a Silva y el tiempo le ha dado la razón. El argentino fue vital para lograr la remontada ante el Atlético y vive su mejor momento. No en vano, el extremo suma ya 9 asistencias en Liga esta temporada en Liga, 29 desde que llegó al Real Madrid. Di maría promedia un pase de gol cada 2,14 partidos, una media con la que supera a predecesores en su puesto como Roben o Robinho y que le hace estar a la altura de nombres como Martín Vázquez, Figo o Gento.



Si la pasada temporada firmó un pase de gol en Liga cada 219 minutos, en esta no necesita ni un partido para hacerlo ya que lo logra cada 80 minutos. Cristiano Ronaldo se ha convertido en su mejor socio ya que de las 29 asistencias que el argentino ha realizado, el portugués ha logrado el gol en ocho de ellas. Los ‘9’ del equipo también se entienden muy bien con Di maría con siete goles de cada uno gracias al último pase del Fideo.


Deja tu Comentario