2011-02-22 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Di María y Benzema, los mejores del Real Madrid




iker


Iker Casillas

Intermitente
. El arquero no pudo hacer nada ante el gol a bocajarro de Gomis. Además, cometió un grave error en el primer tiempo que pudo costarle un disgusto a su equipo.

ramos


Sergio Ramos 

Correcto
. Con un par de entradas a destiempo, el de Camas volvió a evidenciar que no está en su mejor estado de forma. Envió un balón al larguero. 

carvhalo


Ricardo Carvalho

Dubitativo. La experiencia del central portugués debería notarse más en estos partidos. Dejó un par de rechaces complicados en zona de nadie.




pepe


Pepe

Seguro. Al igual que Carvalho, tuvo un par de lapsus, pero estuvo muy bien al corte en determinadas acciones. Descomunal el portugués achicando.


arbeloa


Álvaro Arbeloa



Guerrero. El lateral estuvo, una vez más, cumpliendo a la perfección en el terreno de juego. Jugador polivalente y cumplidor. Merece continuidad.


alonso


Xabi Alonso

Trabajador. El tolosarra, pese a no distribuir con acierto la orquesta merengue, cumplió en tareas defensivas y se multiplicó. Siempre será un gentleman.


khedira


Sami Khedira 

Inexistente. Superado por el ritmo del primer tiempo, el germano no pudo cortar los letales contragolpes de los galos. Lass llama a la titularidad.


dimaria


Angel Di María

Crack. Se sacrifica, lucha y corre como el que más. Y encima es un superclase. Ángel Di María fue el mejor jugador blanco en Gerland. De diez.


ozil


Mesut Özil

Desaparecido. El alemán volvió a demostrar su faceta más ramplona y estuvo ausente ante el Olympique. Ni destellos de calidad ni nada. Para olvidar.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Ansioso. Quiere gustar en las grandes citas. Se empeñó en hacer jugadas individuales a base de taconazos. En el segundo tiempo, estrelló un balón contra la madera.


adebayor


Emmanuel Adebayor

Solitario.  El togolés, sin espacios, no pudo desarrollar su fútbol. Fallón en los controles, no tuvo opción alguna ante la seriedad defensiva de los franceses.


benzema


Benzema

Matador. Entró y el primer balón que tocó lo convirtió en gol. Una pesadilla para su ex equipo, que vio como Karim les hacía un traje cada vez que tocaba el esférico.


lass


Lass Diarrá

Innecesario. El francés entró para dar equilibrio al equipo y evitar la igualada del Olympique. No lo logró y el conjunto galo se creció.


marcelo


Marcelo

Poquito. El brasileño no cuajó un partido al nivel al que nos tiene acostumbrados en las últimas fechas. Falta por ver a un soberbio Marcelo en los grandes encuentros.

   

 


Deja tu Comentario