2014-04-04 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Di María, más fideo que nunca



 Pablo Rojas

El Fideo es un sobrenombre que le venía como anillo al dedo a Ángel Di María, el argentino siempre se le vio esbelto con su 1.80 y unos generosos 70 kilogramos (las malas lenguas hablan de que no llegaba a 65). Esta semana, el ahora interior del Real Madrid es más fideo que nunca debido a una gastroenteritis que le ha apartado del equipo desde el martes. 



Di María se tuvo que perder el partido de ida ante el Borussia y aunque era duda ante la Real Sociedad, finalmente esta mañana ha podido entrenar y Carlo Ancelotti ha decidido incluirlo en el equipo pese a notarlo más débil de lo normal

La gastroenteritis sufrida esta semana le afectó al intestino y su alimentación se ha visto reducida severamente lo que le ha hecho perder cerca de tres quilos, algo que para un jugador tan liviano le hace que se resienta mucho su rendimiento. La idea del técnico italiano es darle unos pocos minutos en Anoeta para que vaya recuperando sensaciones y estar el martes ante el Borussia ya a tope. De momento, Isco tiene la oportunidad que pedía.

 




Deja tu Comentario