2014-07-11 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Di María contra Khedira, dos madridistas en apuros



Sergio Marco

Sami Khedira y Ángel Di María. Ambos son compañeros en el Real Madrid. Ambos pueden dejar de serlo en los próximos días. Ambos disfrutarán del privilegio de jugar una final del Mundial. El madridismo dividirá su corazón entre uno y otro. Aunque la llegada de Toni Kroos lejos de garantizar el futuro blanco de Khedira parece entorpecerlo. El Arsenal ha ofrecido 30 millones por él y el Real Madrid estudia la oferta. Y tampoco Di María parece tener muy clara su continuidad en el Real Madrid. Su futuro se mueve entre Mónaco y París. 60 millones pide Florentino por él y la operación podría cerrarse por 50.



Di María ha dejado entrever en Brasil un problema de celos con Gareth Bale. Considera que el galés juega en la posición que debería estar reservada para él y, por otra parte, entiende que el club no le recompensa económicamente como él cree que merece. Sus guiños a Leo Messi, que paralelamente son desprecios a Cristiano Ronaldo, han acabado de hacer el resto. El Real Madrid lo ha puesto en el mercado y no faltan ofertas.

Con Khedira también existe un problema económico serio para renovar. Pero a día de hoy ambos tienen contrato en vigor y son jugadores a todos los efectos del Real Madrid, que es el único club del planeta que tiene asegurado ser campeón del mundo a través de uno de sus jugadores. Nadie más tiene futbolistas en los dos bandos finalistas.

Por otra parte, Di María y Khedira, uno de los dos, se sumará al grupo de elite de futbolistas que han conseguido en la misma temporada la Champions League y el Mundial. A él pertenecen Schwarzenbeck, Kapellman, Maier, Muller, Beckenbauer, Breitner y Hoeness, que en 1974 ganaron al Atlético de Madrid, con el Bayern, la final de la Copa de Europa de 1974 y luego vencieron en el Mundial disputado en Alemania. Al grupo se sumó en 1988 Christian Karembeu, que ganó la Champions League con el Real Madrid en la final ante la Juve y luego fue campeón del mundo con Francia.En 2002 se sumó Roberto Carlos, campeón en Glasgow con el Real Madrid y campeón en Corea con Brasil.



O Khedira o Di María se unirán al grupo el domingo. Será un duelo fraticida con trasfondo de color blanco.


Deja tu Comentario