2012-08-17 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "Creo que aún hay más dentro de mí"



"Estoy muy contento por esta renovación, para qué ocultarlo. Me hace feliz sobre todo por la confianza que me da el club renovándome hasta 2016". Es un contrato muy largo que me alegra y me da fuerzas para seguir peleando y trabajando de la misma manera", asegura Di María, al que le gustaría acabar su carrera en el Real Madrid: "Si es así, mejor".

Preguntado sobre si el Bernabéu ya ha lo ha visto todo de él, no cree que eso sea cierto: "Creo que hay más dentro mí, que puedo seguir mejorando mucho. Se ha visto en esta pretemporada que cada vez estoy mejor, que crezco en cada partido. Yo noto una evolución en mi juego y una madurez en todos los sentidos que me va a hacer seguir creciendo".



Esa evolución se debe, sin duda para él, a Mourinho: "Con el míster he crecido en todos los sentidos. Soy mejor tácticamente y tengo más fe en las cosas que hago. La confianza que me está dando desde el primer día es espectacular y sólo tengo palabras de agradecimiento para él".

Lo único que lamenta Di María son las lesiones, que le han lastrado durante largos periodos de tiempo en su etapa como madridista. Sin embargo, quiere creer que esos problemas físicos están "olvidados".

Una de las partes más emotivas de la entrevista llegó cuando el argentino confesó sentirse "madridista". "Defiendo el club con todo, me dejo la vida por esta camiseta y creo que por eso la gente me ha agarrado cariño". Un esfuerzo que puede verse cuando corre incesantemente durante los partidos: "Yo soy así. Creo que es la adrenalina de uno, que ya está ahí dentro y que me permite esos esfuerzos. Desde que arranca el partido tengo en la cabeza que el partido hay que ganarlo como sea".



Por último, confesó que tiene el sueño "de estar entre los 10 mejores jugadores del mundo" y "¿Por qué no?", optar al Balón de Oro algún día.  


Deja tu Comentario