2013-08-14 07:08 Real Madrid Por: Administrador

Di María desvela por qué se quedó en el Real Madrid



Edu Soler

En unas recientes declaraciones a TyC Sports, Ángel Di María habló sobre la actualidad del Real Madrid y sobre los motivos que le han impulsado a quedarse en la Casa Blanca. El extremo argentino se encuentra concentrado con la Albiceleste en Italia, pero no dudó en reconocer que la próxima temporada continuará en el Santiago Bernabéu, gracias, en parte, a Cristiano Ronaldo. Según el delantero, CR7 habló con las altas esferes para impedir su marcha y Di María agradeció el gesto con unas emotivas palabras: "No me enteré directamente por él sino por otro lado pero sé que había dicho eso de mí. Que un referente como Cristian hable bien de mí y que me apoye para que me quede es muy importante, estoy muy agradecido y trataré de seguir haciendo bien las cosas".



Di María también quiso mostrar su admiración ante la visita al Papa: "Es algo muy lindo por mí. Para mi familia, mi mujer, mi cría y mi madre, es especial saludar al Papa y que nos dé la bendición".

Para concluir, el extremo señaló que es un placer que Alejandro siga comandando la selección argentina: "Que Alejandro traiga al mismo grupo es positivo. Es estar siempre con los mismos y conocernos cada vez más. Es importante que siga confiando en nosotros".





Deja tu Comentario