2014-11-16 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Di María dice que en el Real Madrid no tenía alicientes



Sergio Marco

Hay jugadores que, al parecer, se cansan de ganar. Es el caso de Ángel Di Maria, quien hoy ha afirmado en una entrevista concedida a Telefoot, que no se arrepiente de haberse ido del Real Madrid, a pesar de que su ex equipo va como una sede en España y en la Champions League mientras su actual equipo, el Manchester United, no juega competiciones europeas y está protagonizando una temporada lamentable en la Premier League. 



"No me arrepiento de dejar al Real Madrid. Creo que gané todo lo que quería con los blancos. La Liga , Champions y la Copa del Rey", ha dicho, como si eso de haberlo ganado todo le hubiera agotado y no generará en él los alicientes necesarios para seguir compitiendo. De esta manera Di María deja claro su escaso compromiso con un club por el que fichó en su momento para ganar títulos en plural, algo que no agota a nadie, aunque él parezca ser una excepción.

Di María ha reconocido que existieron contactos con el PSG para fichar por el campeón francés. Y explica por que no se materializó la operación:  "El PSG tenía problemas de dinero y no podían comprar futbolistas. Esa es la principal razón por la que no fui allí. Jugar en la liga francesa complace a muchos futbolistas, pero ahora estoy en la Premier. Pero existen muchos movimientos en el fútbol, no puedes predecir dónde acabarás jugando. Soy aún un jugador joven, quizás un día jugaré en el PSG. No sé como acabará todo". 

Seguramente cuando lo gane todo, si es que lo consigue, con el Manchester United. De momento, los aficionados reds empiezan a estar mosqueados con el rendimiento de un futbolista que fue fichado a precio de crack y que en el campo responde como un novato.




Deja tu Comentario