2012-08-24 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "El resultado no es bueno pero estamos tranquilos"



Mourinho prefirió reservar a Di María de inicio, ya que acabó tocado físicamente en el choque ante el Valencia del pasado domingo. En su lugar jugó Callejón, que se ocupó de correr incesantemente para dejarle luego parte del trabajo hecho al albiceleste. Pese a su gol, Di María no se marchó muy satisfecho de Barcelona.

“El resultado no es bueno para nosotros, pero estamos tranquilos. Jugamos de local, con nuestra gente, y vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible”, aseguró el argentino en la zona mixta. Como el resto de sus compañeros, ya está pensando en devolvérsela al Barça en el coliseo merengue.



El Madrid no está aún en su punto álgido físicamente y eso iba a ser un hándicap contra el Barça, algo que Di María ya se esperaba: “Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, que el Barcelona juega siempre de la misma manera, y queríamos hacer un partido como los que veníamos haciendo en los últimos partidos en el Camp Nou y creo que hicimos las cosas muy bien. dimos la cara hasta el final”.

El argentino volverá a ser tremendamente importante en el partido de vuelta. Su estado de forma, su velocidad y su desequilibrio se antojan determinantes para generar ocasiones de peligro en el Bernabéu. 


Deja tu Comentario