2014-04-18 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "En el Madrid es inaceptable ser segundo"



T. R.

La final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona dejó algo más que el título de campeón para el Real Madrid, dejó una charla de Ángel Di María con su compatriota Leo Messi donde ha asegurado el jugador del Real Madrid que "Hablé con él ayer (tras el partido en Mestalla) y está tranquilo, lo noté bien".



En una entrevista a `Radio América´ de Buenos Aires, el madridista ha reconocido que charlo con el delantero  "no creo que Leo esté pasando un mal momento", aseguró el denfensa.

"El Barcelona está pasando un momento complicado. A nosotros nos sucedió el año pasado, cuando no ganamos nada", ha declarado el madridista.

Además Di María ha asegurado que en el Real Madrid hay mucha pesión "Es inaceptable ser segundo y que el rival de toda la vida esté adelante, y eso corre tanto para el Barcelona como para nosotros. En estos clubs lo único que sirve es ganar. Cada vez que te toca contra el Barça sólo vale eso, y estar debajo de ellos es muy complicado".



Para Di María el FC Barcelona no acaba ciclo "no lo veo desgastado al Barcelona. Creo que ayer hicieron un gran partido pese a la derrota. Lo que sí me parece que les pasa es que todos los equipos cada vez los conocen un poco más y saben cómo jugarle".

Sobre la Champions y la consecución de la ansiada Décima "Quedar afuera es como si se te cayera el mundo. Llegar a la final es lo que todos queremos. Yo llevo tres años quedando afuera antes de la final y es durísimo. Ojalá esta vez se dé” y esperan que Cristiano pueda llegar a las semifinales contra el Bayern "no sé si Cristiano va a llegar para el primer partido de semifinales, pero ojalá que sí. Sin él no es lo mismo, es un jugador que normalmente te hace un gol por partido, una estrella, y eso el rival lo sabe".

Por último también ha tenido un recuerdo para el que fue su entrenador José Mourinho "Con él siempre tuve muy buena relación, salvo en el último año, que fue cuando él empezó a tener menos ‘feeling’ con la mayoría de los jugadores, aunque eso es normal cuando las cosas no salen. Pero fue él quien me trajo al Madrid y siempre le voy a estar agradecido".


Deja tu Comentario