2013-10-14 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Di María es el rey de las asistencias



Ni Cristiano Ronaldo, ni Isco Alarcón, ni Karim Benzema. Tampoco Luka Modric. El máximo asistente en este inicio de temporada del Real Madrid es el argentino Ángel Di María. El 'Fideo' ha dado ya cinco pases de gol a sus compañeros, encabezando además la clasificación en esta categoría de la Champions League, con tres.

Al principio del verano parecía que el ex del Benfica tenía las horas contadas en la casa blanca. Nada más lejos de la realidad. Como él mismo ha reconocido, su deseo siempre fue quedarse. Luchó por ello y, ahora, ve recompensado sus esfuerzos con los elogios unánimes de la prensa y la afición.



El Real Madrid ha marcado 27 goles en sus primeros 10 encuentros, entre Liga y Champions. De esos 27, cinco llegaron con entregas de Di María. La primera, a Cristiano frente al Athletic. Las dos siguientes, contra el Galatasaray en la máxima competición continental, a Isco y Benzema. Pero lo mejor estaba aún por llegar.

En Liga de Campeones, los blancos recibían al Copenhague en el Santiago Bernabéu y el extremo de la 'Albiceleste' dejó una rabona para la historia a la cabeza de Ronaldo. La última fue en el Ciudad de Valencia, en el saque de esquina que le dio el empate a uno momentáneo con el gol de Sergio Ramos.

Cinco asistencias en total que han valido puntos. Cinco pases que definen a un jugador único y muy importante para el Real Madrid.




Deja tu Comentario