2012-03-19 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Di María está casi listo



Los servicios médicos del Real Madrid siguen día a día la evolución de Ángel Di María. El argentino no acaba de encontrarse y el equipo blanco le echa de menos. Sus arrancadas, su verticalidad, sus asistencias y sus determinismos son a día de hoy un pilar clave para el tramo final de a la temporada.

Mourinho ya ha avisado que no piensan arriesgar. Desde la pasada semana se intuyen que el argentino podría estar en el tramo final de su lesión, y que podría llegar al partido contra la Real Sociedad del próximo sábado, pero el servicio médico del Real Madrid no deshoja la margarita.



El míster portugués siempre ha tenido en el extremo argentino a su gran estandarte de este equipo. Junto a Xabi Alonso, Casillas, Cristiano, Ramos y Pepe, Di María era uno de los intocables, pero sus lesiones le han apartado de esta dinámica, la misma que al final de la primera vuelta le llevó a ser el mejor asistente de la Liga.

Los médicos y el cuerpo técnico del Real Madrid han hablado con el futbolista, quieren que se dosifique. Le quieren en plenitud de fuerzas para el final de campaña, donde puede ser una de las grandes sorpresas de esta Liga. 


Deja tu Comentario