2014-07-03 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Di María está tan cerca del Mónaco como Falcao del Madrid



T. R.

El Real Madrid podría cerrar un acuerdo que le solucione el problema de Ángel Di María. El argentino quiere salir del Real Madrid porque no se siente querido y el Real Madrid ha encontrado la solución perfecta que beneficia al club y al jugador argentino, una  solución que pasa por la inclusión de Ángel Di María en la operación de Falcao con el Mónaco.



El club francés estaría por la labor de recibir al argentino si Falcao insiste en su deseo de abandonar Montecarlo para poner rumbo a la capital española. Jorge Mendes es el nexo de unión entre el Real Madrid y ambos jugadores, ya que es el representante de los dos. La intención del Real Madrid es que con la inclusión de Di María en la operación, el precio por Falcao se reduzca y de paso solucionaría el problema de un futbolista que hace meses parece no sentirse a gusto en el Bernabéu.

Di María vería con buenos ojos salir del Real Madrid y recalar en el Mónaco, un club que ha iniciado un ambicioso proyecto deportivo para colocar a su equipo en la elite europea, aunque Ancelotti quiere contar con él para la próxima temporada y todavía le quedan tres años de contrato con el club blanco. 

Por último, también entraría en juego James Rodríguez, el jugador de moda tras sus excelentes actuaciones en el Mundial.  Rodriguez también juega en el Mónaco y Mendes lleva sus asuntos.  En principio el Mónaco no le dejará marchar si le abre la puerta a Falcao. Sin embargo, estando Mendes por medio nada es imposible.




Deja tu Comentario