2011-12-16 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Di María estará en Sevilla



Ángel Di María ya está en la capital de España después de un viaje exprés a su Argentina, donde acompañó a su esposa en un momento muy duro, el fallecimiento de su padre. El futbolista blanco viajó a su tierra natal el miércoles nada más conocer la noticia previo permiso del club, para regresar a la capital de España un día más tarde, el jueves.

José Mourinho ha sido claro al explicar que mañana Di María tiene muchas papeletas para ser titular en el Ramón Sánchez Pizjuán pese al largo viaje que ha protagonizado: “Di María está para jugar. El martes no jugó por la doble amarilla de la Copa, viajó por los motivos más tristes a su país, pero estuvo ayer ya entrenó. Ha descansado, hoy entrenará y descansará. No hay problemas con que juegue”, ha manifestado el portugués.



El extremo argentino es un pilar del esquema de Mourinho, y tiene claro que este tiene que ser titular en la visita a tierras hispalenses. Di María ha jugado esta temporada un total de 19 partidos con el Real Madrid, anotando 4 tantos y otorgando 11 asistencias de gol, todas ellas en el campeonato doméstico, por ello Mourinho tiene una fe ciega en el argentinol y este próximo sábado será titular en Sevilla. 


Deja tu Comentario