2014-07-07 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Di María estará listo para la final



T. R.

La selección argentina quiere contar con Ángel Di María para la final del Mundial si consigue pasar las semifinales ante Holanda. El Fideo sufrió un desgarro de grado uno en el recto anterior de la pierna derecha ante Bélgica y se perdería lo que queda de Mundial, pero los servicios médicos argentinos no han tirado la toalla y, según publica AS, podrían estar tratando al jugador con células madre para acelerar el proceso de curación.



"Quiero llegar. Me voy a matar para recuperarme, porque si vamos a la final, quiero estar ahí, los muchachos me necesitan...", ha prometido Di María a su selección. El tratamiento con células madre no es desconocido para el argentino ya que en el Real Madrid se ha sometido a este proceso por el que pudo disputar la final de la Champions. 

Las células madres son muy útiles para reparar tejidos, disminuir el dolor y la inflamación, con lo que regenera las células dañadas y reduce drásticamente el proceso de curación de dichas lesiones. Además Di María tendrá que realizar estiramientos indoloros, ejercicios en piscinas y un plan específico que le podría estar apto para jugar el 13 de julio, ahora sus compañeros tienen que cumplir y llegar a la final. 


Deja tu Comentario