2012-02-19 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Di Maria: "Estoy muy feliz por todo, regresé, marqué y ganamos"



"Estoy muy feliz por todo, regresé al equipo después de mucho tiempo, marqué y el equipo ganó", declaró satisfecho a 'Real Madrid TV'.  Sin embargo el día hubiera sido aún más perfecto sin la mala noticia del final: Di Maria dio el susto al volver a retirarse tocado del campo pero aun no hay certeza del alcance de la lesión, lo sabremos a lo largo de la mañana.

Después del encuentro aseguró que ya estaba bien para jugar ante el Levante pero que prefirieron aguantar unos días más para recuperarse del todo. También habló del importante colchón que separa a los blancos del Barça (13 puntos provisionales): "Solo pensamos en nosotros, seguimos de tres en tres".



Desde que salió al terreno de juego en el minuto 65, el "Fideo" no paró de regatear, de presionar, du buscar el balón, como tanto sabe hacer. Su recompensa llegó en forma de golazo por la escuadro tras disparo con la pierna izquierda. "Bueno, traté de pegarle ahí y salió. No pensé que iba a entrar tan arriba", confesaba el argentino al final, con rostro feliz.

El siguiente compromiso blanco es de Champions el martes en Moscú. Di Maria coincidió con el resto de compañeros que hablaron en el postpartido: "Será difícil. Habrá que adaptarse y sacar un buen resultado para la vuelta de los octavos de final. 


Deja tu Comentario