2013-11-27 23:11 Real Madrid Por: Administrador

La plantilla del Madrid felicita a Arbeloa por su partidazo



Héctor Sanz

Con un gol y una asistencia en el partido de Champions, Álvaro Arbeloa se ha ganado los elogios de sus compañeros en zona mixta. Uno de los que se ha pronunciado al respecto ha sido Ángel Di María, que ha suplido a la perfección al lesionado Cristiano Ronaldo. "Hace unos partidos atrás lo estaban críticando y hoy le han salido las cosas, la verdad que estoy muy feliz por Arbeloa", ha dicho el Fideo.



"Ya estamos primeros y en octavos. Es lo que queríamos. Estoy muy feliz y contento por la victoria. El equipo se sacrificó con uno menos y he demostrado que puedo ayudar al equipo", ha analizado sobre el partido ante el Galatasaray. "Tenemos una gran delantera juegue quien juegue. Todos responden", ha añadido al respecto.

Por su parte, el central Nacho, que entró en sustitución de Jesé tras la expulsión de Sergio Ramos, también ha destacado la actuación de Árbeloa. "Estamos muy contentos de conseguir el objetivo de quedar primeros. Ahora hay que pensar en la Liga. Arbeloa ha hecho un partidazo, le hemos felicitado. La calidad que tiene el Real Madrid es indudable. Hay un gran nivel. La ambición que ha puesto el equipo tras quedarse con uno menos es espectacular", ha concluido el canterano.


Deja tu Comentario