2012-05-29 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Di María: “Fuimos superiores al Barça”



Di María se ha mostrado muy feliz por la campaña que recién ha terminado: "Estoy muy contento, porque en mi segundo año en el Real Madrid conseguimos una Liga. Es impresionante. En el primero fue la Copa del Rey, así que espero seguir creciendo y ganando títulos”, ha manifestad. Pero la ambición del argentino no acaba aquí: “Creo que el equipo está muy bien, que lo demostramos, y vamos a seguir demostrándolo, independientemente de los refuerzos que vengan. Queremos seguir superando récords. Vendrán fichajes, porque es lo que sucede en todos los equipos cuando comienza una temporada, pero estaremos más fuertes todavía para lo que viene".

El ‘Fideo’ ha recalcado la superioridad del Madrid sobre el resto, sobre todo sobre su eterno enemigo, el Barça: “Se demostró que fuimos más fuertes que el Barça, porque les sacamos nueve puntos y marcamos más goles que ellos”. La clave para el argentino estuvo en ganar en el estadio culé: “Creo que después de obtener esta Liga, y ganándole al Barça en el Camp Nou como le ganamos, tenemos más confianza. Ahora sabemos que le podemos ganar al Barcelona en cualquier partido”.



Tras la Liga, Di María ya sueña con la Champions: "Bueno, ya arrancamos bien el primer año entonces, ganado la Copa con una final muy difícil ante el Barça. Este año llegó la Liga y ojalá el año que viene sea la Champions y algún otro título que nos permita seguir creciendo como equipo".

Uno de los temas candentes en la actualidad blanca es la continuidad de su compatriota Higuaín, tema en el que el ‘Fideo’ se ha mostrado muy claro: “No creo que el Real Madrid pueda querer que se vaya. Creo que se va a quedar. Ojalá se quede, porque el Madrid lo necesita".

Por último, Di María tiene el placer de compartir equipo con Cristiano y selección con Messi, algo que le hace ser amigo de ambos, una experiencia única: "Me siento un privilegiado por jugar con los dos mejores jugadores del mundo. Tener a Cristiano en el Madrid y a Leo en la selección es un lujo, yo los disfruto mucho. Son similares en que los dos viven haciendo goles, viven superándose, por eso cada año rompen récords. Ninguno tiene techo, cada año se exigen más”.




Deja tu Comentario