2013-12-19 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Di María hace las paces con el Bernabéu



Faltaba un partido así para que Ángel Di María se reconciliara con el Santiago Bernabéu y con la afición madridista. No fue un partido brillante -ni de él ni de todo el conjunto-, pero tanto el Madrid como el extremo argentino cumplieron. Lo que sí que mejoró por parte de Di María es su actitud: se tomó el partido con las ganas y la intensidad necesarias cuando uno viste la camiseta del Real Madrid y ofreció destellos del Di María de siempre.

Cierto es que no todas las decisiones que tomó fueron las acertadas. Igual de cierto que ayer nadie estuvo extraordinario. Pero lo que cuenta es que el argentino se tomó el partido en serio, una actitud muy diferente a la del encuentro de ida o el de Pamplona. Y el Bernabéu, listo y consciente que Di María es un futbolista muy valido para el equipo, no tardará en perdonárselo si sigue en esta linia.



Sus compañeros entendieron ayer que el argentino vivía una cita especial. Por esto, sin los habituales especialistas de los penaltis, le cedieron la oportunidad de marcar al extremo desde los once metros. Era su primer lanzamientos de penalti en su carrera como profesional y marcó. Por poco y casi llorando, pero con el gol Ancelotti respiró aliviado y Di María se redimió con el Bernabéu.


Deja tu Comentario