2014-10-06 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "He crecido fichando por el Manchester United"



Sergio Marco

Ángel Di María ha manifestado a la cadena MUTV que no se arrepiente de su decisión de dejar el Real Madrid para fichar por el Manchester United. "Dejar un club como el Real Madrid y llegar a otro tan grande como el United te hace crecer como jugador y te ayuda a progresar en tu carrera -ha manifestado el delantero argentino-. Fue una decisión muy importante y estoy muy feliz aquí".



Di María, que decidió abandonar el Bernabéu porque Florentino Pérez no se plegó a sus exigencias económicas (10 millones anuales netos de ficha) y Ancelotti no le permitía jugar en la demarcación que ocupa Gareth Bale, afirma que "cada día que pasa me siento mucho más relajado. Ya me he instalado aquí, tengo una casa y mi familia y yo estamos contentos".

Di María es feliz porque en el Manchester United le pagan lo que él queria cobrar. Sin embargo, la decepcionante marcha del equipo de Old Trafford le permitirá comparar inevitablemente con los días de gloria que vivió en el Bernabéu, en donde se pudo ver la mejor versión de su juego. De momento, el United vegeta en la zona media de la tabla y no disputa la Liga De Campeones, una competición que hizo grande a Di María cuando vestía de blanco.


Deja tu Comentario