2012-10-23 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Di María prefiere callar antes que decantarse por Messi



Todo ha ocurrido cuando le han puesto entre la espada y la pared, preguntándole a quién le daría él el Balón de Oro. Una pregunta que el argentino ha esquivado como ha podido, y con ello ha hecho más evidentes las preferencias del "Fideo": "En ese tema no me meto. Eso lo decide la FIFA y los capitanes. No soy ni capitán ni la FIFA, y no elijo", ha respondido el delantero. Di María no ha querido incendiar aún más el vestuario del Madrid, sobre todo si llega a decir lo que piensa y suelta que el que más se lo merece es su capitán en la selección argentina, Leo Messi.

Primero fue Iker Casillas, del que se filtraron sus votos para el Balón de Oro y estos iban, por este orden, para Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi. Votos que sin duda no habrán gustado nada a CR7, y cuya tristeza habrá aumentado aún más después de saber que Ángel Di María tampoco quiere afirmar públicamente que sea él quién lo gane. La guerra está definitivamente declarada. Porque Di María es consciente de que si se decanta por uno, tendrá al otro en contra. Y si vota Messi, a los dos.



Antes de Di María ha hablado José Mourinho sobre el capitán Iker Casillas, con quien mantiene una relación fría y distante. Al mister le han preguntado si le veía bien a pesar de las críticas que ha recibido y si en el cuerpo técnico confiaban en él. No sólo no ha respondido si confía o no él sino que además ha dejado claro que poco o nada le importa su situación: "No es una cosa que me preocupa, ni es una cosa que me hace perder mi tiempo. El portero tiene confianza en sí mismo que es más importante que la confianza que podamos tener en él. No me parece que sea un niño joven que no sepà superar esta situación". Es decir, que Mourinho no quiere afirmar públicamente que confía en Casillas. Debe ser una nueva manera de motivar.


Deja tu Comentario