2012-02-01 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Di María, la nota positiva del entrenamiento



El conjunto blanco ya está concienciado para sacar los tres puntos de su visita a Getafe. El Real Madrid suma ya su segunda sesión de entrenamiento previa al partido contra los azulones y la sesión ha tenido a Ángel Di María como la gran atracción. El argentino ha comenzado a tocar balón y parece ver el final del túnel de una lesión que se prolonga desde hace un mes, aunque su presencia el próximo fin de semana está casi descartada.

Pero no todos son buenas noticias para la enfermería blanca, ya que Xabi Alonso no termina de recuperarse de la sobrecarga muscular sufrida el pasado sábado ante el Real Zaragoza. El jugador donostiarra trabajó a menor ritmo que sus compañeros y su puesta en liza ante el Getafe es toda una incógnita, por lo que habrá que esperar a la sesión del jueves y viernes para ver como evoluciona.



Los otros lesionados, Sami Khedira y Marcelo Viera, no saltaron al césped de los campos de entrenamiento de Valdebebas, y se ejercitaron en el interior de las instalaciones blancas, continuando con los plazos de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento se basó en estiramientos, carreras y ejercicios de potenciación muscular, que terminaron con ejercicios de pase, circulación de balón y disparos a portería. En la sesión también se pudo ver a algunos canteranos como Nacho, Denis, Morata, Álex y Merchán.


Deja tu Comentario