2015-06-24 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Di María le rompió una carta al Real Madrid



Ximo Puerta

Los últimos meses de Ángel Di María como jugador del Real Madrid no fueron precisamente un camino de rosas. 'El Fideo', que se marchó finalmente por la puerta grande al Manchester United, ha desvelado ahora un asunto que pone en entredicho la gestión deportiva de Florentino Pérez y compañía. 



Durante el verano de 2014, y todavía siendo jugador blanco, Di María se lesionó en la tramo final del Mundial de Brasil y fue duda hasta última hora para jugar el último y más decisivo envite ante Alemania. Fue entonces cuando el Real Madrid, preocupado porque le quería en buen estado de forma para poder recibir una oferta cuantiosa por él, decidió presionar al extremo para que no forzara y no jugara la final. Di María ha aceptado que la presión fue real (le enviaron una carta y todo), pero que para nada le influyó: "No. Se dijeron muchísimas cosas pero la realidad es que según me llegó la carta la rompí. Llegó el mismo día de la final, decía que la Selección Argentina se tenía que hacer cargo de lo que me pudiese pasar porque por esa lesión no podía jugar la final. Me la dio el doctor, la leí y la tiré. Fui a hablar con Grondona, me dijo 'si vos querés jugar, jugá'. Busqué a Sabella y me puse a disposición. Él decidió lo que le parecía correcto".

Sobre su situación actual en la Premier League, donde le está costando mucho adaptarse, el '7' de la 'albiceleste' también utilizó al club español a modo de comparativo con las situación que vive en el presente: "No pienso en marcharme de Manchester, en el Madrid también hubo momentos en los que me pitaba todo el campo, di la cara y al final di la vuelta a la situación. Me gusta enfrentarme a las cosas, lo hago desde hace varios años".


Deja tu Comentario