2012-01-12 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Di María llegará a Mallorca



El Real Madrid tiene en Ángel Di María a uno de los estandartes de su plantilla. Con la asistencia por bandera, el argentino es el futbolista que más pases de gol ha dado en la plantilla con 13, aunque Özil en los últimos encuentros se ha puesto las pilas y ya le pisa los talones.

El equipo ha intentado sobreponerse a la baja de ‘el Fideo’ en los últimos encuentros, pero este está intentando forzar la máquina para llegar en plenitud de forma al duelo copero de cuartos de final, que tiene todas las papeletas de ser el primer ‘Clásico’ del año 2012. Así, Di María podría entrar este viernes en la convocatoria blanca para viajar a Mallorca y probarse el sábado contra los bermellones.



La decisión aún está entre bambalinas y José Mourinho esperará a comprobar este jueves y viernes la evolución de su jugador para comprobar su estado físico. El luso tiene plena confianza en su futbolista y espera tenerle al 100% contra el eterno rival, pero no quiere forzar y que las cosas salgan peor. Este jueves saldremos de dudas si vemos al argentino sobre el césped de Valdebebas con el resto de sus compañeros tras la sesión de descanso del miércoles.


Deja tu Comentario